Óptica en Olivenza
Cuidamos tu mirada
Centro óptico en Olivenza
Más de 20 años cuidando tus ojos
Tienda de ópticas en Olivenza
Profesionales de la visión

Óptica David García

Somos una óptica ubicada en la localidad de Olivenza, Badajoz. En nuestro centro realizamos exámenes visuales, controles de miopía, terapias visuales, entrenamientos visuales deportivos, lentes de contacto especiales y progresivas, taller de gafas en 1 hora, gafas de diseño, retinografías, topografías y tensiones oculares. Asimismo, ofrecemos asesoramiento técnico y estético, financiación y servicio post-venta.

 

Servicios

  • Examen visual

    Examen visual

    Hacemos un examen visual completo de la visión binocular, obteniendo una información muy valiosa para dar soluciones a muchos problemas visuales, como son visión doble, dolores de cabeza, molestias al final del día, etc.
  • Control de miopía (orto-k)

    Control de miopía / orto-k

    Pensamos que la miopía es ya una epidemia, cada vez aparece en edades más tempranas. En la actualidad existe gran interés tanto en pacientes como en los especialistas sobre cómo se puede ayudar a controlar y prevenir la progresión de la miopía.
  • Terapia visual

    Terapia visual

    Sabemos que este tipo de procedimientos son muy importantes para poder recobrar la total función de los ojos y por ello debe realizarse a través de las manos de profesionales, como los que te pueden atender en nuestra óptica.
  • Entrenamiento visual deportivo

    Entrenamiento visual deportivo

    El ojo ve, el cerebro codifica, el cuerpo se mueve. Mediante un completo programa de ejercicios se pueden entrenar las habilidades visuales. Este tipo de procesos son muy importantes entre los deportistas de élite, pueden ayudarlos a mejorar sus reflejos.

Más servicios
 

Cuidamos de tu mirada gracias a nuestros especialistas

Este mismo año, David García, decide embarcarse en el mundo de la optometría gracias a su familia y la pasión que ha crecido tanto a su hermano como en su hija. Ésta emprende los estudios de Óptica y Optometría en la Universidad Complutense de Madrid. En Mayo de 1997, por fin damos el pistoletazo de salida a nuestro negocio en el bello pueblo de Olivenza.

Quiénes somos
 

Últimos posts del blog

Protocolo protección e higienización en Ópticas

Protocolo protección e higienización en Ópticas

En las ópticas se ha elaborado un Protocolo de Higienización y Seguridad en los establecimientos sanitarios de Óptica para garantizar la seguridad de los clientes y los propios optometristas
Leer más
Cuidar los ojos cuando estamos en casa

Cuidar los ojos cuando estamos en casa

La vista es uno de los sentidos más importantes para las personas, ya que la mitad de la información que recibimos nos llega a través de los ojos. Ahora que tenemos que estar en casa, nos pasamos todo el día pegados a la tablet, el ordenador y los móviles, por lo que nuestra vista se ve más expuesta. Debemos cuidar la vista, puesto los ojos son uno de los órganos más delicados de nuestro cuerpo. Aquí te damos unos consejos para que cuides tus ojos cuando estás en casa.
Leer más
Todo, cuidado de los ojos
Ilusiones ópticas, porque unos ven una cosa y otros otra

Ilusiones ópticas, porque unos ven una cosa y otros otra

Las ilusiones ópticas son unos de los fenómenos preferidos por los internautas. Esto se debe a que ponen a prueba sus sentidos llevándolos a un terreno desconocido. ¿Cómo es posible que mi vista me engañe? ¿Porqué unos ven una cosa y otros otra?
Leer más
Todo, ilusión optica

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 214