Entrenamiento visual deportivo

Mejoramos el rendimiento de deportistas de alto nivel

El ojo ve, el cerebro codifica, el cuerpo se mueve. Mediante un completo programa de ejercicios se pueden entrenar las habilidades visuales.

Este tipo de procesos son muy importantes entre los deportistas de élite, pueden ayudarlos a mejorar algunos reflejos que son primordiales en sus especialidades.

El método SVTA permite integrar la visión con el movimiento, con el fin de optimizar las habilidades y los gestos técnicos propios de los distintos deportes ¿Que conseguimos entrenando las habilidades visuales? Mejorar el rendimiento de deportistas de alto nivel en deportes que requieran una integración motora-visual importante; fútbol, baloncesto, tenis, voleibol, pádel, artes marciales, motociclismo, rugby, golf...

Mejoraremos, consciencia periférica, velocidades de reacción, planificación motora, gestión del espacio-tiempo, equilibrio, propiocepción.

Ten en cuenta que es muy importante entrenar las capacidades visuales de cada persona a la hora de afrontar un reto deportivo. Esto implica hacerse con una nueva forma de atajar situaciones en las que los estímulos visuales y motrices implican la mayoría del ejercicio.
Entrenamiento visual deportivo en Olivenza
Llámanos para poder contarte más sobre el entrenamiento visual deportivo.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 214