Examen visual

Nuestros profesionales sabrán atenderte de la mejor forma posible

Ver bien no es alcanzar el 100% con cada uno de tus ojos, que son las pruebas que nos hacen habitualmente. En Óptica David García hacemos un examen visual completo de la visión binocular, obteniendo una información muy valiosa para dar soluciones a muchos problemas visuales, como son visión doble, dolores de cabeza, molestias al final del día, etc.

Para realizar este tipo de pruebas utilizamos una serie de tabla optométricas que determinan tu agudeza visual. Las más conocidas son:

- La tabla de la “E” giratoria en que susodicha letra aparece de mayor a menor tamaño según bajamos por la tabla y en diferentes posiciones.
- La tabla de Jaeger, que consta de párrafos de textos cortos en distintos tamaños.

Por supuesto, no solo utilizamos tablas optométricas ya que con ellas solo podemos medir la agudeza visual y no determinamos el tipo de lente de contacto que nos puede hacer falta utilizar. Para poder diagnosticar cualquier tipo de afección ocular (miopía, astigmatismo, etc.) es necesario realizar otro tipo de revisiones oculares que se centran en detectar este tipo de problemas. Para ello también estamos preparados en Óptica David García. Nuestros profesionales sabrán atenderte de la mejor forma posible.
Examen visual en Olivenza
Llámanos al número 924 150 214 para consultarnos cualquier duda sobre nuestros exámenes visuales, estaremos encantados de atenderte.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 214