Lentes progresivas

Evita que las graduaciones aumenten y disminuyen los dolores de cabeza

Óptica David García solo trabaja con los laboratorios más prestigiosos (Zeiss, Varilux, Hoya) para la fabricación de lentes progresivas. Disponemos de instrumental especial para lograr una adaptación 100% personalizada.

Los cristales progresivos están diseñados para que solo con levantar la vista tornar nítida los objetos o escenas lejanas. Por el contrario, en la parte de abajo se adapta la visión cercana. En el centro del cristal se encuentra el plano intermedio. Gracias a este sistema con un solo cristal se pueden abarcar los tres planos de enfoque y ayudar a los ojos a superar su graduación de miopía o presbicia.

Hoy en día las gafas multifocales impiden que al mover el ojo por el cristal se produzca un salto al cambiar de la zona lejana a la cercana o intermedia. Esto evita que las graduaciones aumenten y los dolores de cabeza sean menos frecuentes.

Hasta hace no muchos años las lentes progresivas dejaban un campo de visión muy reducido. Esto nos podría afectar a la hora de leer o enfocar algo que tomara como requisito gran parte de nuestra atención. Hoy, con la tecnología que nos proporcionan los fabricantes, ese problema se ha eliminado, aportando campos de visión más amplios que casi coinciden con el total de nuestra visión.
Lentes progresivas en Olivenza
Si quiere más información sobre esta clase problemas llámenos o utilice el formulario web.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 214