Servicios

Nos adaptamos a los cambios que se producen en el sector oftalmológico

  • Examen visual

    Examen visual

    Hacemos un examen visual completo de la visión binocular, obteniendo una información muy valiosa para dar soluciones a muchos problemas visuales, como son visión doble, dolores de cabeza, molestias al final del día, etc.
  • Control de miopía (orto-k)

    Control de miopía / orto-k

    Pensamos que la miopía es ya una epidemia, cada vez aparece en edades más tempranas. En la actualidad existe gran interés tanto en pacientes como en los especialistas sobre cómo se puede ayudar a controlar y prevenir la progresión de la miopía.
  • Terapia visual

    Terapia visual

    Sabemos que este tipo de procedimientos son muy importantes para poder recobrar la total función de los ojos y por ello debe realizarse a través de las manos de profesionales, como los que te pueden atender en nuestra óptica.
  • Entrenamiento visual deportivo

    Entrenamiento visual deportivo

    El ojo ve, el cerebro codifica, el cuerpo se mueve. Mediante un completo programa de ejercicios se pueden entrenar las habilidades visuales. Este tipo de procesos son muy importantes entre los deportistas de élite, pueden ayudarlos a mejorar sus reflejos.
  • Lentes de contacto especiales

    Lentes de contacto especiales

    Sabemos que mediante la adaptación personalizada conseguirá una visión en alta definición y sin limitación de campo visual. Somos especialistas en adaptaciones en córneas irregulares (queratocono, traumatismos, degeneraciones corneales, post-lasik…)
  • Lentes progresivas

    Lentes progresivas

    Solo trabajamos con los laboratorios más prestigiosos (Zeiss, Varilux, Hoya) para la fabricación de lentes progresivas. Disponemos de instrumental especial para lograr una adaptación 100% personalizada.

Otros servicios

Taller de gafas en 1 hora

Disponemos de taller propio, con un amplio stock de lentes, por lo que podemos tener preparadas tus gafas en 1 hora. Además de ofrecer servicio de reparación, ajuste y cambio de lentes a otra montura. Este tipo de servicio exprés es muy efectivo y puede servir para afrontar emergencias o casos de accidentes en las lentes.

Tensión ocular

Disponemos del tonómetro de aire, para realizar una medida rápida e indolora de la presión intraocular, para detectar y hacer seguimiento en pacientes con glaucoma. Es preciso realizar cada cierto tiempo una revisión de la tensión ocular para certificar la buena salud de nuestros ojos, por eso no dude en consultarnos sus dudas acerca de este tema.

Retinografía

La retinografía no midriática, es una prueba que permite analizar la retina o fondo de ojo, para descartar posibles patologías, sin necesidad de gotas que dilaten la pupila. A través del instrumento llamado retinógrafo, realizamos la toma de imágenes que posteriormente son enviadas a un oftalmólogo especialista en retina.

Topografía corneal

La topografía corneal es un análisis de la superficie de la córnea, que permite evaluar la forma y cuantificar las diferentes curvaturas, adicionalmente determina si se trata de deformaciones normales o deformaciones por enfermedades degenerativas como el queratocono. Este tipo de revisión puede ayudar a detectar de forma precoz algunos tipos de afecciones oculares.

Gafas de diseño

Porque nos gusta la moda, las tendencias y las gafas diferentes que le imprimen personalidad, trabajamos con las marcas más punteras del mercado. Materiales ligeros, texturas y colores, porque sus gafas dicen mucho de usted. Este es el motivo principal por el que le ofrecemos la selección de marcas con más calidad en el mercado.

Asesoramiento técnico y estético

El asesoramiento a la hora de elegir unas gafas es primordial, llevamos más de 35 años adaptando monturas y conocemos bien las ergonomías, un alto porcentaje de la satisfacción a la hora de llevar gafas es la elección de la montura, y en eso somos auténticos expertos.

Financiación

Financiamos todas tus compras en 6 meses sin intereses y sin cuota de apertura. Te ofrecemos la mejor forma de poder acceder a unas lentes de gran calidad con las garantías más cómodas del mercado. Sabemos que es muy importante la salud visual, por este motivo pensamos que todo el mundo debe poder disponer de este tipo de derecho.

Servicio post-venta

El servicio post venta es una de las mejores formas de generar lealtad hacia tu marca y conseguir la fidelidad de tus pacientes-clientes. Un cliente satisfecho es la mejor publicidad que puedes tener. Por eso, ponemos especial hincapié en dar solución a los problemas que puedan surgir después de adquirir cualquier producto.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

924 150 214